Experiencias Gastronómicas
en Servicios de Asados

 

Ofrecemos variados tipos de servicios, para que nuestros clientes tengan diferentes opciones a la hora de disfrutar de un excelente asado, sea entre familiares o compromisos profesionales.

Sea una reunión familiar, profesional o entre amigos disponibilizamos el servicio de asado profesional para que puedas disfrutar ocupándose

unicamente de sus invitados.

En este caso iremos proporcionar una EXPERIENCIA única para los presentes enseñando trucos sobre el fuego, cortes, carnes y sobre el asado en general generando una plena satisfacción. 

Un buen asado va mucho mejor con un buen vino.

Haremos la selección del perfecto maridaje con vinos estupendos para tu asado.

 

Asados a Domicilio

Sea una reunión familiar, profesional o entre amigos ofrecemos el servicio de asado profesional para que puedas disfrutar ocupándote unicamente de sus invitados.

Olvidar del estrese y estar a gusto con tus invitados... Además de ofrecer un excelente ambiente y servicio a tus invitados, te estarás dando un homenaje a ti mismo. No te prives de un asado de calidad y date un capricho de vez en cuando.

Vamos a tu casa y preparamos los mejores asados que nunca hayan probado...con carne de vacuno de ganaderías españolas pero usando los cortes clásicos de la pampa gaúcha sur-brasileña. Solo se necesita que dispongas de una terraza o jardin equipada con una parrilla...

El resto es cosa del equipo de Curu Brasa y Vino.

Tenemos algunas posibilidades para que tu evento se ajuste a tu presupuesto. Con distintas tarifas en función del número de personas, de los cortes, de la duración del evento, etc...

contra_file.png
bife_chorizo.jpg

ALGUNOS DE LOS VARIADOS CORTES QUE OFRECEMOS...

Picaña, tomahawk, entraña, asado de tiras, entrecote, solomillo, vacío, bife de chorizo, t-bone, chorizos de cerdo, chorizos criollo, costilla de cerdo, pluma, secreto, prensa, lomo, chuleta, alitas y corazón de pollo, contra-muslo, entre otros...

 

Experiencias en Asados

En este caso iremos proporcionar una EXPERIENCIA única para los asistentes enseñando trucos sobre el fuego, cortes, carnes y sobre el asado en general generando una plena satisfacción. 

Las tendencias gastronómicas en la actualidad van aún más allá de lo que se sirve en los platos. Se busca el valor añadido en la experiencia de comer. Sobre todo cuando hablamos de carnes.

 

Por ello, exigen mucho más que una carne bien asada y jugosa. Buscan una experiencia única relacionada al que hayan buscado.

Para satisfacer a los mas exigentes clientes es necesario ofrecerle la mejor gastronomía, pero envuelta en un concepto que la armoniza, junto a un servicio que la destaque.

 

Ahora el sentido del gusto no es el único protagonista a la hora de comer, pues debe involucrarse el aprendizado para saber el origen y el "como hacerlo", de una manera artística de ser posible.

ojo_bife.jpg
plato_copas.jpg

Si te consideras un verdadero entusiasta de las carnes y estás listo para una experiencia gastronómica completa originaria de la Pampa Gaúcha del sur de Brasil, esta es para ti.

Curu Brasa y Vino le explicará el concepto detrás de nuestra marca y muy detalladamente le contaremos sobre el estilo de asado con los que trabajamos.

La idea principal es que justo después de esta primera experiencia ya tengas el conocimiento necesario y confianza para empezar tus asados de manera independiente. Dejaras a tus invitados completamente enamorados de tus habilidades.

evento_3.png

Cuando contratado en esta modalidad y acuerdo al numero de personas, esta actividad será elucidada a través de teoria y pratica, sobre el fuego y su control, carnes y sus cortes, tiempos de cocción, preparación y obviamente algunos trucos que te ayudaran a

preparar con excelencia cualquier asado.

 

Asados con
maridaje de vinos

Un buen asado va mucho mejor con un buen vino. Haremos la selección del perfecto maridaje con vinos estupendos para tu asado.

Vino tostado
Corte_tabla_0.jpg

Se podría pensar que maridar carnes con vinos tintos es una obviedad. Pero las generalidades no siempre son buenas y lo cierto es que no todos los tintos funcionan bien con todas las carnes. Hablar de vinos es hablar de complejidad y de historia, una vez que siendo la bebida mas antigua del mundo, el vino revela una cantidad enorme de aromas y sabores que casan perfectamente con carnes asadas.

 

Sí entre tus próximas comidas estará una buena pieza de carne roja, os daremos una asesoría de acuerdo con tu expectativa para un perfecto maridaje, al final, un amante de la carne dirá, y con bastante razón, que una buena pieza de carne servida con un buen vino es de los mejores placeres de la vida.

Acuerdo con los cortes pré-establecidos, seleccionaremos a los vinos exclusivamente para tu asado, teniendo en cuenta algunos puntos muy importantes como por ejemplo: cuanto más jugosa sea la carne, más acidez deberá tener el vino y viceversa... luego estaremos atentos para otras posibilidades que harán lá diferencia para el éxito de su asado.

 

Cursos & Workshops

Sea en la modalidad online o presencial ofrecemos módulos

para todos los interesados en aprender el éxito

de un excelente asado.

¿QUIERES MEJORAR TU ASADO O BARBACOA?

En el taller online Asando con Curu Brasa & Vino, comparto con ustedes las mejores

técnicas y mis secretos que he aprendido en más de 18 años disfrutando de carnes y asados.

¡Ven conmigo y te mostraré lo que necesitas saber para hacer el mejor asado de tu vida!

WORKSHOP ONLINE

Podrás acceder a los módulos del workshop de forma parcial o total para que tu aprendizaje sea completo.

Preparamos 3 módulos siendo el básico, intermedio y avanzado en un recogido perfecto para lograr aplicar a las técnicas y trucos para el asado perfecto.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Negro del icono de YouTube
CURSO

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Presentamos abajo algunos importantes puntos a tener en cuenta para que tu reunión tenga el éxito esperado.

 

01.

Preselección de los cortes, en proveedores certificados, de calidad y 

ordenando carnes frescas, brindando el expertise que tenemos con relación

la calidad final.

03.

Preparación de cortes y aseo (consiste en eliminar los nervios, la piel y el exceso de grasa para un consumo saludable). Todo con mucha experiencia y atención para evitar así el desperdicio de la carne.

02.

Calculo ajustado y efectivo en relación

al numero de personas, evitando así el desperdicio de comida y consiguiendo la optimización del presupuesto.

04.

Transporte de todas las materias primas de manera adecuada, con todas las precauciones en cuanto a temperatura y aislamiento contra insectos, entre otros.

05.

Toda la preparación en el transcurso de su reunión se llevará a cabo según la propuesta y solicitud previa del cliente, sin surpresas o imprevistos.